Revista Cultura Urbana. Convocatoria Nuevo Comité Editorial

Convocatoria

La revista Cultura Urbana ha sido parte de la UACM desde su fundación, hace ya veinte años. En todo este tiempo hemos tenido muchas transformaciones, la ocurrida durante los años de la pandemia es de importancia vital. Hemos dado el paso hacia lo digital y éste requiere de una diversidad de esfuerzos mucho más compleja. Por tal motivo convocamos a la comunidad universitaria de la UACM y de otras instituciones educativas y culturales, públicas y privadas; alumnos, trabajadores administrativos, docentes, escritores, artistas y urbanistas, compañeras y compañeros que deseen aportar ideas y cuyos ámbitos de interés y trabajo sean la literatura, las artes visuales y/o los estudios urbanos de la CDMX y otras ciudades del mundo; personas interesadas en formar parte del Nuevo Comité Editorial de la revista Cultura Urbana, la cual aborda la literatura y las artes visuales desde su enfoque urbano.

El Nuevo Comité Editorial tendrá las funciones de proponer artículos y materiales visuales, aportar ideas para la generación de volúmenes, así como de promover vínculos con comunidades e instituciones de educación y cultura. Estará conformado por un total de ocho miembros, en posición honoraria. Su función se vinculará e interactuará con las del Consejo de Redacción, constituido actualmente por catorce miembros. Las personas que conformen el Comité Editorial serán convocadas junto a otros miembros del equipo de trabajo de la revista Cultura Urbana para llevar a cabo reuniones bimensuales y anuales, para presentar propuestas de trabajo y debatirlas. Formarán parte del directorio general de la revista Cultura Urbana y sus nombres serán publicados en el mismo.

Interesados enviar curriculum vitae, breve exposición de motivos e información de contacto a:

cultura.urbana@uacm.edu.mx

Esta convocatoria se abre el día 18 de noviembre del 2021 y se cierra el día 18 de febrero del 2022.

Total de resultados: